San Juan Bautista campeón en Copa Intercolegial de Boliche INEFI

San Juan Bautista campeón en Copa Intercolegial de Boliche INEFI

Rolando Antonio Sebelén y Armando Soldevila, premian a los campeones del San Juan Bautista.

El equipo  del  colegio San Juan Bautista se corono campeón de la Primera  Copa Intercolegial de Boliche INEFI, al vencer en la ronda  final al colegio Luis Muñoz Rivera en un apretado juego que se decidió en el último tiro y la puntuación  final fue 121-112, en evento celebrado en las instalaciones del Sebelén Bowling Center, con la participación de 400 atletas en representación de 40 centros educativos.

Luego  de finalizar  la justa deportiva  se llevó a  cabo la premiación a los colegios más destacados a cargo de  Rolando Antonio  Sebelén, ejecutivo del  Sebelén Bolwing Center; Francis Soto ,presidente de FEBODOM y Armando Soldevila  en representación del INEFI, estuvieron entregando los trofeos y premios a las promociones ganadoras que se llevaron 100,000 pesos  el primer lugar, para el segundo  50,000 y  20,000, para el tercero.

El seleccionado de la promoción del San Juan Bautista estuvo integrado por Avril Mejía, Letizia Santos, Ángel Fernández y Anderson Sánchez, mientras que el conjunto sub campeón, Los Intocables, del Colegio Luis Muñoz Rivera, conto con los jugadores Diego Camacho, Frank Díaz, Diego Inoa y Eduardo Oller.

Puedes leer: Tokischa: «Le diré a mis hijos que esta era la Virgen María»

El  tercer lugar, el equipo Purple Karma, del colegio Los Arbolitos  al vencer al colegio Amador 128 a 123, la cuarteta estuvo compuesta por los jugadores José Rivas, Paula Morín, Crystal Rivas y Marcos Guevara.

Además,  en  la celebración de la final, se llevó a cabo la competencia de profesores, donde triunfó  Harleyns Sánchez, del Colegio Mis Estrellas,  Manuel Álvarez, del Colegio San Mauricio y Jeremías Brito, de Colegio Bautista Cristiano, en segundo y tercer lugar respectivamente.

La Copa Intercolegial de Boliche INEFI, reunió a más de 300 estudiantes, de 35 centros educativos del área metropolitana, se realizó en las instalaciones del Sebelén Bowling Center, organizada por la Federación de Boliche Dominicana y conto con el apoyo  del Instituto  Nacional de Educación Física y de Colombina.

Publicaciones Relacionadas