San Juan de la Maguana campeón en Invitacional de Judo

San Juan de la Maguana campeón en Invitacional de Judo

Gilberto García premia a los campeones de San Juan.

El evento fue celebrado en el techado de la UASD en San Juan de la Maguana con la participación de 15 asociaciones

La Asociación de Judo de San Juan de la Maguana logró los máximos honores de la edición 42 del Torneo Invitacional de Judo que se llevó a cabo en el Techado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) de San Juan.

El torneo invitacional contó con la participación de atletas de 15 asociaciones de judo. El seleccionado de San Juan de la Maguana hizo valer su condición de anfitrión para sumar 10 medallas de oro, 10 de plata y 13 de bronce, y un total de 1,113 puntos.

La Asociación de Judo del Distrito Nacional (Asojudina) ocupó el segundo puesto, producto de tres preseas doradas, igual cantidad de plata y dos de bronce, para sumar 332 tantos.

El trofeo de tercer lugar quedó en manos de la selección de la Asociación de Judo de San Pedro de Macorís, que tuvo 315 puntos, producto de tres metales de oro, uno de plata y cinco de bronce. Con 312 puntos (tres oros, una plata y dos bronces) logró el cuarto peldaño la Asociación de Judo de San Cristóbal, y el quinto para la provincia Duarte, con 311 tantos con tres preseas de oro.

Le invitamos a leer: ¡En primer lugar! Marileidy Paulino avanza en Campeonato Iberoamericano

Publicaciones Relacionadas

Más leídas