San Lázaro aspira a nuevas instalaciones deportivas

San Lázaro aspira a nuevas instalaciones deportivas

En marzo del 2021, el presidente Luis Abinader entregó completamente remozado el bajo techo del emblemático club deportivo San Lázaro.

Poco más de dos años después, la directiva de la entidad expone que algunos temas quedaron pendientes.

“En aquel momento, nuestra prioridad era el bajo techo y allí estuvo nuestro enfoque”, reveló Fernando Gómez, director de Deportes del club, durante su participación, junto a los demás miembros de la directiva lazareña, en el Diálogo con los Deportistas de la sección deportiva del periódico Hoy.

“Estamos muy agradecidos con el presidente Abinader porque el bajo techo del club San Lázaro fue la primera obra deportiva que reconstruyó y entregó personalmente en su gestión de gobierno “, agregó Giselle Capellán, la presidenta del club.

Puede leer: ¡42 años atrás! La Negra Pola brilló, Escogido campeón y Mario Álvarez atleta del año

Lo pendiente

Fernando Gómez citó que entre lo pendiente se encuentra la remodelación de una instalación que tienen en carpeta convertirla en espacio multiusos.

“Está frente al club, ahí funcionó la escuela de iniciación del club, pero actualmente está cerrada por su avanzado estado de deterioro”, apuntó.

Sostuvo que además de salón para reuniones, el lugar se presta para trabajar en la formación educativa, sobre todo en carreras técnicas, para beneficio de la comunidad.

“Podríamos, por ejemplo, establecer acuerdo con el Instituto de Formación Técnico Profesional, entre otras instituciones “, agregó Gómez.

Dijo que también el club cuenta con un área para gimnasio, igualmente deteriorada y tampoco dispone de los equipos.

El dirigente clubista añadió que otro de los temas pendientes es la reparación del área donde funcionaría un consultorio médico.