San Lázaro cierra la lucha clasificación en torneo básquet DN

San Lázaro cierra la lucha clasificación en torneo básquet DN

El empresario Manuel Alfredo Corripio hace el saque.

Previo al encuentro entre los clubes de Los Prados y San Lázaro, el empresario Manuel Alfredo Corripio realizó el saque de honor

El club San Lázaro se metió de lleno en la lucha por la clasificación del Grupo B, luego de derrotar este miércoles, 86-70, a Los Prados, en el partido que le dio continuidad a la serie regular del Torneo de Básquet Superior del Distrito Nacional.

Los lazareños alcanzaron su cuarto partido ganado de la contienda distrital, con tres derrotas, permaneciendo en el segundo lugar del grupo B que tiene en la cima a Huellas del Siglo (4-2), que jugaba a segunda hora este miércoles ante San Carlos.

Cada equipo jugará 10 partidos de vuelta regular y los dos mejores de cada división avanzarán a la etapa semifinal, que será a un todos contra todos.

Le invitamos a leer: ¿Cómo Aaron Judge y Shohei Ohtani están cambiando el béisbol?

Por su lado, los pradenses vieron detenida una racha positiva de victorias seguidas y ahora registran 3-4, en el tercer lugar del Grupo A, en el certamen que está dedicado a César Cedeño y en opción a la Copa Banreservas.

La ofensiva del equipo de Jobo Bonito tuvo como protagonistas a Alanzo Frink con 20 puntos y el refuerzo norteamericano Ramón Galloway 16 tantos, nueve rebotes y cinco asistencias, Adonys Henríquez 14, cinco capturas con cinco asistencias, Raymer Santana 13 y Johensy Rivera 11.

Mientras que por Los Prados sobresalieron Leandro Cabrera 15 puntos, Anyeuri Castillo logró 14 y Erickson Sánchez ligó nueve.

Le puede interesar: El top 10: Los que más brillaron

Publicaciones Relacionadas

Más leídas