SAN LAZARO mostrará sus garras

SAN LAZARO mostrará sus garras

practica del equipo de san lazaro

El técnico Julito Duquela, capataz del Club San Lázaro, proclamó que la intensidad ofensiva y defensiva serán dos de sus principales armas a utilizar en el próximo Torneo de Baloncesto superior que se iniciará el día 26 en el Palacio de los Deportes.

Al conversar con redactores de HOY, Duquela precisó que sus muchachos desean llegar bien lejos en el torneo, al tiempo que recordó que fueron semifinalistas en el torneo del año pasado.

Expuso que ya cumplirán tres semanas de duro entrenamientos y lo que ha visto en la cancha le ha gustado mucho.
«Tenemos una mezcla de jugadores veteranos con muchachos jóvenes qu
San Lázaro, uno de los equipos semifinalistas del año pasado se prepara para batallar sin descanso y brindar otro gran torneo.
«Tenemos ya en cancha a Hansel Salvador (Kikima), Wagner Díaz, Edgar Tejada, Edward de los Santos, Erick Merán y Bernardo Polanco, entre otros», que están trabajando sin descanso en los entrenamientos.
Indicó que cada día los entrenamientos se tornan más interesantes y con mayor intensidad ofensiva y defensiva.

Los refuerzos. Julito Duquela, hijo del otrora entrenador Osiris Duquela, manifestó que la directiva está en la fase final de la contratación de dos jugadores importados que cubrirán las posiciones de armador y otro de la posición cuatro y cinco. «Estos dos atletas estarían llegando en las próximas horas o en el fin de semana para unirse a los entrenamientos», subrayó Duquela.

Opacar los errores. Duquela indicó que uno de los aspectos que están haciendo más énfasis es en reducir los errores en el manejo del balón que le costaron algunos partidos el año pasado. «Ya en las prácticas estamos enfocados en eso y los progresos van muy bien», enfatizó.

Feliz por dedicatoria a su Padre. Dijo que como hijo de Osiris Duquela, se siente más que satisfecho y honrado que le hayan dedicado el Torneo Superior de este año a su persona.
«Eso me hace sentir muy bien y jamás pensé que llegaría yo haciendo las veces de entrenador, el mismo oficio que él realizó con gallardía por años», sostuvo Julito.
¡Están optimistas!.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas