El conjunto de San Lázaro (camiseta azul) en uno de los partidos ante el club San Carlos en el Palacio de los Deportes.
La directiva del Club San Lázaro afirmó que trabaja sin descanso para presentar un equipo de gran calidad que le brinde otra corona a la barriada de Jobo Bonito en el Distrito Nacional
La directiva del Club San Lázaro está inmersa en los trabajos de preparación de su equipo masculino que accionará a partir de este 13 de septiembre en el tradicional Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional.
Dimitri Mendoza, quien es el nuevo presidente del Club San Lázaro, proclamó que los lazareños están preparando, lo que a su juicio es, el mejor seleccionado que han preparado de cara a un evento superior.
Precisó que es hora de cortar la racha de años sin ganar una corona. “La última vez que ganamos un título fue en el 2008 y eso pretendemos ahora borrar esa sequía”, recalcó.
Expuso que también tiene una serie de talentos a nivel pre-superior como son Johensi Rivera y Edgar Tejada.
Dimitri Mendoza comentó que acaban de firmar a un jugador dominicano radicado en Estados Unidos que debutará con San Lázaro y se llama Isaías Tacher, un jugador de 6 pies y cuatro pulgadas que esperan pueda brindar buenos números al conjunto.
“Tendremos otra vez a jugadores probados en la liga como Orlando Sánchez, los hermanos Frink, de grata recordación, así como otros jugadores base del club que darán la talla, entre otros”, dijo Díaz al conversar con redactores de HOY.
Indicó que ya tienen conversaciones con jugadores importados de la posición de rebotero que también pueden anotar y serán dados a conocer en los próximos días. “Estamos buscando hombres altos que puedan tomar rebotes y anotar, ahí estará la clave”, señaló Mendoza.
Freddy Sánchez, quien regresa como piloto.