San Miguel campeón en el torneo basket Nuevo Ciclo

San Miguel campeón en el torneo basket Nuevo Ciclo

Evento. Organizado por el diputado Jorge Villegas

El evento fue celebrado durante el fin de semana en el Club San Carlos, por parte del diputado Orlando Jorge Villegas y la colaboración de Alberto Rodríguez.

El equipo del sector San Miguel, conquistó el Clásico de Baloncesto Un Nuevo Ciclo, realizado por el diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Orlando Jorge Villegas, con la participación de varios combinados de barrios del Distrito Nacional.

El sector San Miguel terminó conquistando el primer lugar con un triunfo de 62-60, al Club San Carlos . El evento se llevó a cabo en el techado del Club San Carlos, durante el fin de semana. El segundo lugar fue para San Carlos y el tercer puesto La Yuca.

Los premios fueron entregados por el doctor Luis Cruz y el diputado Orlando Salvador Jorge Villegas. También estuvieron presentes, el ministro de medio ambiente Orlando Jorge Mera y Alberto Rodríguez, viceministro de la Presidencia y fundador del Movimiento Nacional Deportivo.

Por su parte, la ceremonia inaugural y el saque de honor estuvo a cargo del director general de Aduanas, Eduardo Sanz Lovatón (Yayo).

La actividad fue realizada con la finalidad de apoyar el deporte y promoverlo entre la juventud del Distrito Nacional.
En el torneo participaron sectores de la circunscripción uno del DN, el Invi, San Carlos, Manganagua, San Miguel, La Yuca, 30 de Mayo, La Paz, Los Praditos, el kilómetro 8 ½ de la Sánchez y Los Manguitos.

El Clásico de Baloncesto Un Nuevo Ciclo recibió el respaldo de Electrolit, Plaza Lama, Profisa Dominicana, Industria Bisonó, United Pretoleum, Planeta Azul, Connec y la Clínica Cruz Jiminián.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas