Mes del Amor y la Amistad: Opciones para regalar por San Valentín 

Mes del Amor y la Amistad: Opciones para regalar por San Valentín 

San Valentín

Motivos hay de sobra para regalar, pero existen fechas especiales como el Día de San Valentín, en las que se manifiesta aún más ese interés  por agradar a los seres queridos.

¿Qué le regalo a mi pareja? Un perfume, flores, un libro… Sabemos que el amor debe estar presente los 365 días del año, pero si te apetece celebrar esta fecha de una manera más especial, puedes elegir un detalle que te ayude a expresar todo ese amor que llevas en tu pecho.

Si eres una romántica empedernida, seguro que esperas flores, chocolates y una tarjeta de amor. Pero como verás hay opciones para casa tipo persona.

Lee más: Rumbo a  San Valentín ¡A todo corazón!

Regalos económicos

Para empezar, queremos darte ideas que no son muy costosas pero que a tu pareja seguramente le encantarán por íntimas que son.

  1. Cena romántica

Si bien lo común suele ser hacer una reserva e ir a un restaurant conocido, a este clásico de San Valentín se le puede dar una vuelta divertida si eres tú el que decide cocinarle a tu pareja o comprar algo para comer en casa. Lo que le dará el toque romántico será la decoración que elijas, cenar a la luz de las velas siempre es una buena idea. También, preparar un menú especial acompañado de una botella de vino y un postre le dará un toque especial sin gastar mucho.

2. Cocinar juntos

Esta idea funcionada tanto si ambos saben cocinar, como si no es la especialidad de ninguno pero les gusta probar cosas juntos, ya que de todas formas se puede convertir en un momento divertido que pasarán en pareja y quedará como un recuerdo. Pueden optar por preparar algo fácil como pizzas caceras para que no sea una experiencia agobiante, acompañen el proceso tomando vino o unas cervezas y el buen rato estará garantizado.

3. Playlist casera

Si tu pareja ama escuchar música en sus ratos libres pero ya está un poco cansada de sus playlist de siempre, esta es una opción simple y práctica que le dirá que piensas en él/ella y conoces sus gustos musicales. Bastará con que crees la lista en alguna plataforma como Spotify o Apple Music y le compartas el link. Puedes incluir canciones que tengan algún significado especial para ustedes o que les recuerden a momentos lindos juntos.

Regalos más elaborados

4. Botella de vino

Este regalo es ideal si a tu pareja le gusta el vino o algún licor en especial, porque lo podrán compartir juntos o le darán algo que podrá disfrutar en su próxima reunión. Si bien no es tan romántico, se puede ajustar al presupuesto de cada uno de acuerdo al licor que elijas.

4. Que puedes mandar a hacer

Con el auge de los emprendimientos creativos ha nacido una gran variedad de cosas que podemos regalar a quienes más queremos en esta fecha. La ventaja de estos es que la mayoría no sólo son tiernos, al marcar momentos especiales, sino también sirven para que tu pareja pueda decorar su habitación o algún lugar de su casa.

-Un mapa lunar con su fecha de nacimiento o fecha de su aniversario

-Una placa de música personaliza con una canción especial para ambos

-Un kit de cerveza artesanal

-Un box de desayuno

-Un box personalizado

-Un día de spa

-Un anillo o collar para usar en pareja o que tenga su fecha grabada

-Un box de postres

5. Impresora de fotos para celular

Si tu presupuesto es alto, este es un regalo ideal para cualquiera, ya que ¿quién no quiere poder imprimir las fotos que tiene en su celular?

Con este regalo tu pareja podrá imprimir tanto las fotos que tienen juntos como con sus amigos, familia o de él/ella para ponerlas donde quiera.

Más leídas