San Vicente empate final;
obliga a decisivo partido

POR TONY REYES
SAN FRANCISCO DE MACORIS.- El quinteto de San Vicente derrotó 103-95 al  San Martín, igualando la serie final a tres victorias por bando del torneo de baloncesto superior local, donde está en juego la copa cerveza Presidente. El San Vicente realizó un rally de 8-0 en los últimos dos minutos del cuarto periodo para imponerse de forma sensacional al San Martín, que lució muy desacertado.

El primer parcial fue dominado 56-51 por el San Martín con un efectivo juego de Anderson Hernández, que estuvo certero desde el arco de tres puntos.

En el tercer y cuarto período el juego se mantuvo intercambiando el control del marcador de ambos equipos pero el San Vicente presionó en toda la cancha con una defensa implementada por su dirigente Vladimir Frías, la cual ofreció muy buenos resultados.

Franklin Matos fue el mejor anotador por el San Vicente con 26 puntos, 11 rebotes, tres bolas robadas y dos tiros bloqueados.

Además de Matos se destacaron por los ganadores Andrés Recio con 22, Jovanny Rojas y William Gómez 16 puntos cada uno y Manuel Antigua saliendo desde la banca marcó 15.

Por los derrotados Anderson Hernández anotó 32 puntos siendo escoltado de Marlon Martínez con 22, Juan de Dios Madera 14 y Carlos Paniagua 11.

Con su triunfo el San Vicente igualó a tres victorias por equipo y extendió al séptimo y decisivo partido de la interesante serie pactada al mejor de siete encuentros.

La justa seguirá hoy miércoles a las 8:00 de la noche con el séptimo partido de la apretada confrontación que lleva una dedicatoria especial al fenecido deportista Domingo Reynoso (Tecla) y al empresario Rafael Menicucci, alto ejecutivo de la empresa E. León Jiménez.

El evento cuenta con el respaldo de la Cervecería Nacional Dominicana,Verizon, Supermercado Gran Porvenir, Agente de Cambio Leonor, Refrescos Nacionales, Agente de cambio el sol, JM celular, Brito Motors, Sedefir, Presidencia de la República, entre otros, bajo la dirección técnica del profesor Víctor Sierra.