Sánchez pega su 5to jonrón; Severino gana; Sanó la saca

D1

Gary Sánchez disparó un jonrón de tres carreras para capitalizar una primera entrada en la que produjeron nueve carreras, para que los Yankees apalearan 14-1 a los Filis ayer jueves en el Spectrum Field.
Cuatro de esas rayitas fueron producto de sencillos remolcadores conectados de manera consecutiva de Ronald Torreyes y Rob Refsnyder ante el abridor de los Filis Jerad Eickhoff, que luego de salir, Sánchez despachó su cuadrangular ante el relevista zurdo Matt Hockenberry.
El abridor dominicano de los de Nueva York, Luis Severino, quien se ganó un puesto en la rotación, permitió una carrera en la primera con un boleto y tres sencillos, pero luego consiguió su ritmo y sólo permitió dos corredores en base (uno por un elevado que no fue manejado bien por el jardinero izquierdo) en sus últimas cuatro entradas.
tampa bay 6
minnesota6
PORT CHARLOTTE, Fla. – Los ligaminoristas de los Rays ayudaron a producir un octavo episodio clave en el que hicieron cinco carreras ante el bullpen de los Mellizos, para terminar el juego con un empate a seis, este jueves en el Charlotte Sports Park.
Los Rays llenaron las bases ante Ryan Pressly, quien otorgó boleto a Mallex Smith, cortando el déficit a cuatro.
Luke Bard entró como relevista y permitió dobletes remolcadores del primera base Joe McCarthy y el jardinero izquierdo Ángel Moreno.
Byron Buxton dio un doble para comenzar la cuarta entrada, dándole a los Mellizos su primer imparable ante el abridor de los Rays Jake Odorizzi. Joe Mauer lo siguió con un cuadrangular hacia su banda contraria para poner a los Mellizos arriba 2-0.
Miguel Sanó le conectó al relevista de los Rays, Tommy Hunter, su cuarto jonrón de la primavera en la sexta entrada. El siguiente bateador, Jason Castro, dio su propio bambinazo.
Los lanzadores dominicanos de los Rays, Alexander Colomé lanzó una entrada de un hit. Jumbo Diaz fue castigado con dos imparables y dos anotaciones en un episodio.
Sanó pegó su batazo en tres turnos. Danny Santana de 3-1. Jorge Polanco de 2-0. Por Tampa Bay, Willy Adames de 2-2, incluido un triple.
rockies 10
san diego5
Por Charlotte. Tyler Anderson y Clayton Richard hicieron sus últimas aperturas de la primavera por los Rockies y Padres respectivamente, con resultados muy diferentes cuando Colorado se impuso a San Diego 10-5, en el último juego de los Padres en su campo de Peoria.

Anderson trabajó tres entradas con 38 lanzamientos. DJ LeMahieu conectó hit en cada uno de los primeros tres innings, incluyendo doble, par de sencillos y dos impulsadas, para respaldar la labor de Anderson. El zurdo permitió dos carreras con tres hits, un boleto y tres ponchados, además de conectar hit con impulsada en la segunda entrada.
Los Padres terminaron con su calendario en la Liga del Cactus con 11-21-3. Los Rockies aún tienen un par de juegos contra Seattle antes de irse de Arizona.
Una ola de avispas paró el encuentro por un momento en la novena, causando que los jugadores del cuadro cayeran al suelo.
Por San Diego, Manuel Margot bateó de 3-1.