Sánchez se cansó; llegó en cuarto lugar

http://hoy.com.do/image/article/235/460x390/0/4BCB560A-3CD5-4BB9-8781-0AB83A70988E.jpeg

Por JOSE CACERES
CARTAGENA, COLOMBIA.
El dominicano Félix Sánchez vio anoche frustrada su intenciòn de darle una medalla a la Repùblica Dominicana en los 400 metros con vallas de los Juegos Centroamericanos al finalizar en cuartro peldaño de la competencia que fue ganada por el panameño, Bayano Kamani, su archirival del Caribe.

Sánchez hizo tiempo de 50:45 y no se quedò corto en arribar en uno de los tres primeros puestos que daban medallas. Bayano Kamani cruzò facil la meta y paró el cronometro a los 49:44.

La carrera se iniciò a las 7:34 de la noche y Félix Sánchez saliò como un bólido del carril numero cuatro (4) notándosele suficiente velocidad. Uno de los competidores saltò primero que él, pero en las proximas tres o cuatro vallas tomó un buen ritmo y se perfilaba que llegaría en el dinero.

Empero, al llegar a las vallas 6 y 7, Félix se quedò un poco rezagado lo que aprovecharon sus rivales para dejarlo detrás en la competencia. El campeón olímpico de los 400 metros con vallas hizo un gran esfuerzo por recuperar el terreno perdido, pero no fue posible, ya que Kamani encabezaba el pelotòn de corredores que se dirigían raudo y veloz hacia la meta.

Habla Felix Sánchez

Tras concluir la carrera, el dominicano, al ser abordado por reporteros de HOY, afirmó que no tenia excusas, que perdió en buena lid y que hizo el intento por brindarle una medalla a su pais, pero no pudo.