Sánchez y Fernández conquistan circuito de ciclismo en el club MB

19_09_2016 HOY_LUNES_190916_ Deportes2 B

Los veteranos pedalistas Augusto Sánchez y Juana Fernández, conquistaron los circuitos de ciclismo en la categoría Elite en el 53 aniversario del club Mauricio Báez, en la justa que se corrió en la barriada de Villa Juana con una nutrida congregación de los moradores del populoso sector de la Capital.

La información la suministró Leo Corporán, miembro de la comisión de prensa del club Mauricio Báez y de la Fundación de los mauricianos.

Sánchez, mejor conocido como Barahona, en representación de Aero Cycling Team, hizo una escapada que nunca perdió a pesar del gran esfuerzo de los restantes pedalistas.

La distancia de 69 kilómetros (30 vueltas), la hizo Augusto Sánchez en una hora, 27 minutos y 23 segundos. Recibió una gran ovación al llegar a la meta que estaba en la calle Vigil Díaz esquina Mauricio Báez. Otro veterano, Ismael Sánchez, también de Cycling, ocupó el segundo lugar al llegar acompañados de los pedalistas Robinson Paulino, de Asocive y David Astacio. Luego arribó el pelotón para ocupar los restantes puestos.

Juana Fernández. Juana Fernández, representando a Inteja, ganó sin dificultades al demostrar otra vez sus extraordinarias condiciones al cronometrar 23 minutos y 14 segundos en 16 kilómetros. Correspondió a la categoría Elite.
El segundo lugar fue para Stephanie Contreras, de Aero Cycling Team, mientras que July Veras terminó en tercero.

Vanessa triunfa. En la clasificación Femenina de Fedoci se impuso Vanessa de la Cruz, al realizar en dos vueltas en 4.6 kilómetros un tiempo de 23 minutos y 4 segundos.
El segundo puesto fue para Winnifer de los Santos y el tercer lugar para Jeska Burgos. Las tres pedalistas pertenecen al proyecto de la Federación Dominicana de Ciclismo.