Sánchez y Johelin llegan para Juegos

http://hoy.com.do/image/article/236/460x390/0/BB9AB39E-1AA6-456C-88D0-B601914D34B8.jpeg

POR JOSE CACERES
Cartagena, Colombia.-
El campeón olímpico de los 400 metros con vallas, el dominicano Felix Sánchez, arribó ayer a esta ciudad para unirse a la delegación dominicana que acciona en los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Sánchez, quien se encuentra en Estados Unidos, llegó a las 10 de la mañana y una comitiva de la Federación Dominicana de Atletismo  y el subsecretario de Deportes, Fernando Cáceres, lo recibió en el aeropuerto.

Sánchez a su llegada manifestó que está en los Juegos, en busca de la medalla de oro en los 400 metros, ya que se encuentra bien de salud y que se prepaa para su próxima competencia en Zurich.

Igualmente, llegó el campeón Iberoamericano, Johelin Santa, quien será uno de los favoritos para ganar una de las preseas de los 400 metros planos y en el relevo 4X400.

Santa llegó a las 9:00 de la mañana. El pasado sábado una gran cantidad de competidores de atletismo llegaron aquí, junto a los miembros de la Federación Dominicana de ese deporte y de inmediato ingresaron al hotel Dorado, en Boca Grande de aquí, para iniciar el proceso para ingresar a la Villa.

El presidente de la Federación de Atletismo, José Rubio, reveló que Felix Sánchez se encuentra en buenas condiciones físicas, ya que así se lo manifestó el propio atleta.

“Felix será una de las grande atracciones que tendrá el atletismo de los Juegos de Cartagena”, dijo Rubio al conversar con redactores de HOY.

Subrayo que ese deporte aportara un buena cantidad de medallas al país, ya que los atletas se han preparado para ello.

Juana Arrendel

Otra que tendrá muchos ojos encima será Juana Arrendel, actual campeona Panamericana de Salto Alto Femenino, quien se encuentra en buenas condiciones físicas.

Arrendel llegó la madrugada del sábado aquí y se le notó muy tranquila y con una gran conciencia sobre lo que espera el país de ella en el evento de atletismo.

 Juana Castillo

Rubio comentó que la atleta Juana Castillo, nativa de El Seybo, es un de las grandes atletas que podrá darle una buena participación al país en los Juegos Centroamericanos.