Sánchez y Kim dominan parada Tour Juvenil de golf

d3

 

Los juveniles Yae Eun Kim y Rodrigo Sánchez se llevaron los máximos honores de la primera parada del Tour Nacional Juvenil, celebrada en las instalaciones de Guavaberry Golf & Country Club, evento organizado por la Federación Dominicana de Golf (Fedogolf) y el Comité Nacional Juvenil, donde más de 50 niños se dieron cita.
Kim se empleó bien a fondo para dominar a su más cercana competidora, María Isabel Sánchez. Terminaron 75 a 82, en la categoría 15-18 de la rama femenina. En la masculina, Rodrigo Sánchez le sacó un palo a Manuel Zorrilla, terminando 72 a 73.

En la categoría 13-14 años, Karla Jáquez dispuso de Luna Apezteguia 93 sobre 107, mientras que en los varones José Juan González terminó con 82 palos, para ganarle a Rodrigo Blanco, quien hizo 87 golpes.

Mar Aybar le sacó un palo a Camila Yoo 100-101 y se quedó con la categoría 11-12 femenina. En la rama masculina Carlos Heinsen dispuso de Justin Rodríguez 81 a 88. Mar Caimari hizo cuatro golpes menos que Paulina Ramírez (48 a 52) y se quedó con la categoría 9-10 femenina, mientras que en masculino Luis Delgado y Mateo Arboleda empataron por el primer lugar con 50 golpes y se fueron a un desempate por muerte súbita de dos hoyos, resultando Luis Delgado ganador. Javier Gubern dominó la categoría 7-8 tras hacer 42 golpes, seis menos que Marcos Betances, quien se quedó con el segundo puesto. Mientras que en la 4-6 Agustín Pérez 32 a 37 sobre José Manuel Herrera.

Al final, los ganadores recibieron medallas por parte de los directivos del Comité Nacional Juvenil y el presidente de la institución, Rafael Villalona.