Sánchez y Mejía ganan torneo de golf Ashonorte

Leo Sánchez y Ricardo Mejía, campeones en golf en PP

PUERTO PLATA . Los jugadores de Santiago, Leo Sánchez – Ricardo Mejía Martí y los hermanos puertoplatenses Abbott, Guillermo y Carlos conquistaron el I Torneo Puerto Plata Golf Classic 2013, celebrado en Playa Dorada Golf Course, con la presencia de 80 jugadores.

En la modalidad de scramble en parejas. Sánchez y Mejía, de Metro Gas, impusieron su juego combinado en el recorrido de los 18 hoyos Puerto Plata, diseñado por Robert Trent Jones, con 71 golpes gross, mejor score , de la categoría B. También lograron ese premio en el peldaño A, los hermanos Abbott, de Puerto Plata, Guillermo José y Carlos José, con 65 golpes.

El estadounidense profesional long drivers Mauricio Allen, logró el long drivers. con el tiros del driver al green en el par 4.

Los campeones en A y B, fueron Américo y Javier Núñez, padre e hijo, 61 golpes, logrado por desempate; La pareja integrada por Augusto Fernández y Pedro Carrau, precisaron 62 golpes, neto. La segunda posición neta correspondieron para Camilo Hurtado – Miguel Ripoll Castellanos y Emmanuel Castillo – Rodolfo Candelario, en las divisiones A y B, registrando 61 y 65 golpes, respectivamente.

Fueron entregados los premios especiales de Longest Drive en hoyo 1, logrado por Leo Santos, el acercamiento a bandera en hoyo 7, lo alcanzó Fernando Bonilla. Destacándose las damas Rosa López y Lissette de Mejía, en la categoría B, hicieron 79 golpes.

El evento fue organizado por la Asociación de Hoteles, Restaurantes y Empresas Turísticas de la Zona Norte (Ashonorte), que preside Luis Liriano.

Los beneficios económicos que se generaron serán destinados por completo a la intensificación del programa de concientización turística “Sonríe! Eres Puerto Plata”, que inició en mayo 2013, con la visita de varios profesionales del sector turístico a centros educativos de la ciudad, para fomentar la hospitalidad.