Sánchez y Severino otra vez con problemas comunicación

Sánchez y Severino otra vez con problemas comunicación

New York Yankees catcher Gary Sanchez reacts after he was hit by a foul ball during the sixth inning of an American League wild-card playoff baseball game against the Minnesota Twins in New York, Tuesday, Oct. 3, 2017. (AP Photo/Kathy Willens)

Los Yankees estaban tratando de utilizar un nuevo grupo de señas mientras el serpentinero dominicano Luis Severino intentaba recuperarse de una primera entrada de pesadilla la noche del miércoles, pero el receptor dominicano Gary Sánchez dijo que esa no era excusa para los dos pasbols y dos lanzamientos descontrolados que abrieron la puerta para que los Atléticos anotaran cuatro carreras en ese episodio.
«Tuve la oportunidad de parar todos ellos», admitió Sánchez tras la derrota de los Yankees por 8-2 en el Coliseo de Oakland. «Simplemente no lo hice. Fue un juego bastante difícil, pero tenemos que dejarlo atrás y enfocarnos en la siguiente serie en Seattle».

Severino, quien apenas duró 2.2 entradas en su apertura más corta del año, fue castigado con sólidos batazos durante un primer inning de 28 lanzamientos, pero Sánchez no le ayudó con su descuidada defensa que según el mánager Aaron Boone será analizada de cerca en video. «Es algo que tenemos qué revisar muy bien, si el muchacho se descompuso mecánicamente detrás del plato», expresó Boone. «Observaremos el video y veremos si podemos corregir eso». El receptor de los Bombarderos se encuentra empatado con su homónimo puertorriqueño de los Cerveceros, Martín Maldonado, en el liderato de pasbols en las Mayores, y Sánchez ocupa el séptimo lugar con 39 lanzamientos descontrolados cuando está detrás del plato, a pesar de solamente tener 59 compromisos como receptor este año.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas