Sandler y Barrymore se reencuentran en “Blended” como padres solteros

LOS ÁNGELES. Tras “The Wedding Singer” (1998) y “50 First Dates”, Adam Sandler y Drew Barrymore vuelven a formar equipo en “Blended”, en la que cambian el papel de jóvenes adultos en busca del amor por padres solteros con una tropa de niños a cuestas.

Han pasado 16 años desde que actuaron por primera vez juntos en “The Wedding Singer” (La Mejor de mis Bodas o Chico ideal), de Frank Coraci, que dio pie a una intensa amistad, según reconocieron ambos actores en una rueda de prensa en Hollywood.

“A los dos nos han pasado cosas en la vida desde ‘The Wedding Singer’ y ’50 First Dates’ (Como si fuera la primera vez o 50 primeras citas)”, señaló Sandler.

“Los dos hemos creado una familia. Pero hemos mantenido el contacto y somos buenos amigos. Nos llamamos siempre que podemos”. En “Blended” (Luna de miel en familia), que se estrena el viernes en Norteamérica y en junio en América Latina, ambos dan vida a dos padres solteros -él viudo, ella divorciada- que se encuentran por casualidad durante un viaje organizado tras una cita que fracasó.