La presentadora de televisión Sandra Berrocal admitió hoy que le dio «una galleta» a el DJ Nabil Rodríguez, durante un altercado en el parque Mirador Sur, porque el locutor la insultó de mala manera y le faltó al respeto.
La presentadora del programa “De Extremo a Extremo” hizo un live para ofrecer su versión «Yo le dí una galleta porque el me faltó el respeto a mí verbalmente. Entonces ya eso está en mano de abogados de parte de él y de parte mía… Él y yo sabemos lo que pasó ahí», afirmó.
Berrocal explicó que el joven se la pasa denostándola en el programa radial «Alofoke Radio Show», y que mientras montaba bicicleta en el Mirador Sur se lo encontró, acercándose a él con la finalidad de aclarar las diferencias, pero que él se molestó cuando ella le dijo que deseaba verlo desde hace días y al encontrarse en el Parque Mirador Sur mientras ella corría bicicleta la tarde de este jueves, aprovechó la oportunidad.
De su lado, el comunicador Santiago Matías, del programa radial «Alofoke Radio Show», en el que labora el DJ Nabil, invitó su compañero a «que le ponga su querella normal y lleve eso a las últimas consecuencias».
Sandra Berrocal «agredió físicamente a Nabil hace unos minutos en el Parque Mirador Sur delante de Crazy Design, un claro abuso con una persona que no se mete con nadie», expresó Santiago Matías en su Instagram.