Sandra Bullock anuncia su retiro de la actuación

Sandra Bullock anuncia su retiro de la actuación

Sandra Bullock // Fuente externa.

La actriz Sandra Bullock dijo que se retirará por un tiempo indeterminado de la actuación. Así lo dio a conocer durante la promoción de su última película, The Lost City.

Reveló además que tomó la decisión para dedicarle más tiempo a su familia. Bullock tiene dos hijos; Louis de 12 años y Laila de 10.

Lee más: Sandra Bullock, Channing Tatum y Daniel Radcliffe están en RD para iniciar rodaje de película

“Ahora mismo, y no sé por cuánto tiempo será, necesito estar en el lugar que me hace más feliz”, narró.

Añadió que “me tomo mi trabajo muy en serio cuando estoy haciéndolo. Es 24/7 y solo quiero estar 24/7 con mis bebés y mi familia”, argumentó.

Sobre la película “La ciudad perdida”

Una cinta con épicas aventuras en la selva donde una extraña pareja de personajes tiene que arreglar sus diferencias personales y aprender a convivir para sobrevivir en este lugar: todo esto enmarcado en la búsqueda de un tesoro ancestral.

Este es el argumento principal de La ciudad perdida, largometraje en el que participan actores como Sandra Bullock, Channing Tatum, Daniel Radcliffe, Brad Pitt, Da’Vine Joy Randolph, Patti Harrison, Oscar Nuñez y Bowen Yang.

Esta película narra la historia de la escritora de novelas Loretta Sage (interpretada por Sandra Bullock), quien aunque es muy brillante también es un poco malgeniada.

Su carrera ha girado alrededor de las novelas románticas ambientadas en lugares exóticos y su más reciente trabajo literario lo protagoniza un atractivo galán. Aunque es famosa, Loretta no es una mujer que ama compartir con su público.

Sin embargo, se verá obligada a hacerlo y lo hará de la mano de Alan (Channing Tatum), un modelo contratado para personificar al protagonista del libro.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas