Sandra Bullock se casa con mecánico

http://hoy.com.do/image/article/58/460x390/0/E6DFBFFA-E2CD-4F55-8F8C-89CCF87271D2.jpeg

SOLVANG, California, EE UU (AP).- La actriz Sandra Bullock contrajo matrimonio con Jesse James, el mecánico de un programa de televisión, en una hacienda cercana a Santa Bárbara, de acuerdo con algunos informes.

Bullock, de 40 años, y James, de 35, se casaron el sábado frente a cientos de invitados en la hacienda Folded Hills del Valle de Santa Ynez, una zona de viñedos de California.

Entre los invitados estaban el actor William Shatner, las actrices Jamie Lee Curtis y Regina King, y el cantante de la banda Metallica, James Hetfield, según Entertainment Tonight’ y la revista Us Weekly.

James y Bullock se conocieron en el 2003.

Se trata de la primera boda de la protagonista de “Miss Congeniality’’, que estuvo comprometida con el actor Tate Donovan. Recientemente protagonizó a la esposa de un fiscal en la cinta “Crash’’.

James, que estuvo casado anteriormente en dos oportunidades y tiene tres hijos, aparece en el programa “Monster Garage’’ de The Discovery Channel.

——

Varios detenidos en Chile previo a la presentación de Deicide

SANTIAGO DE CHILE (EFE).- Al menos quince jóvenes fueron detenidos por la policía chilena cuando varios fanáticos de la banda estadounidense de rock satánico Deicide, intentaron ingresar a la fuerza al recinto donde realizaron un concierto.

Según el informe de Carabineros, la trifulca se generó cuando los organizadores del evento decidieron cerrar las puertas del recinto, lo que generó la protesta de al menos doscientos muchachos que no pudieron ingresar a presenciar el espectáculo.

Muchos de ellos, según el informe oficial, se encontraban bebidos o drogados, y comenzaron a lanzar botellas vacías contra las paredes del Gimnasio Nataniel, en Santiago, y también la emprendieron contra los vehículos estacionados en el lugar.

Ante los desmanes, unos 80 policías de las Fuerzas Especiales de Carabineros debieron arremeter contra los fanáticos y utilizar, además, varios carros lanza aguas y gases lacrimógenos.

En el interior del recinto, en tanto, 3.500 personas pudieron disfrutar de la presentación de Deicide, cuyos integrantes no alcanzaron a enterarse de las escaramuzas que se vivieron en las afueras del edificio.

La actuación de los estadounidenses estuvo rodeada de cierta controversia por ser la banda favorita de un joven que el año pasado degolló a un sacerdote en la Catedral Metropolitana de Santiago.

El grupo que lidera Glen Benton, es un reconocido exponente y uno de los fundadores de la corriente conocida como “Death Metal”, y su venida a Chile estuvo precedida por dos cancelaciones anteriores, la última en 1999.