Sandy Alcántara tira magistral en 6to triunfo ante Gigantes

Sandy Alcántara tira magistral en 6to triunfo ante Gigantes

Los fanáticos dominicanos ven a Sandy Alcántara como el pitcher abridor ideal del Clásico Mundial de Béisbol.

Sandy Alcántara toleró tres imparables en siete capítulos, y los Marlins de Miami blanquearon el jueves 3-0 a los Gigantes de San Francisco.

El derecho dominicano de 26 años entregó un par de boletos y repartió ocho ponches para mejorar su efectividad a 1.81. Por los Marlins, el dominicano Bryan de la Cruz de 3-0.

Azulejos 8 – M. Blancas 3
Alek Manoah
trabajó hasta la octava entrada, el dominicano Teóscar Hernández disparó un jonrón y los Azulejos de Toronto ampliaron su racha ganadora a ocho juegos tras derrotar por 8-3 a los Medias Blancas de Chicago.

El dominicano Johnny Cueto (0-2) concedió tres carreras limpias y siete hits en seis episodios. No dio bases por bolas y ponchó a cinco.

Le invitamos a leer: ¡Nuevo As!: Sandy Alcántara hace su nombre en Miami

Por los Azulejos, los dominicanos Santiago Espinal de 5-3, tres producidas; Vladimir Guerrero Jr. de 4-1, una anotada; Teóscar Hernández de 5-2, dos anotadas, dos impulsadas y Raimel Tapia de 3-1, dos anotadas. Por los Medias Blancas, el dominicano Leury García de 4-2, una anotada.

Teóscar Hernández
Teóscar Hernández

Cincinnati 8 – Nacionales 1
El novato Graham Ashcraft brindó otra gema de pitcheo, al cubrir siete innings con pelota de una carrera, mientras que Joey Votto y Kyle Farmer sacudieron sendos jonrones de tres vuelvas para que los Rojos de Cincinnati arrollaran 8-1 a los Nacionales de Washington.

Puede leer también: ¿Cuál sería el equipo ideal de RD para el Clásico Mundial de Béisbol?

Por los Nacionales, los dominicanos Juan Soto de 4-0, Nelson Cruz de 4-0. Maikel Franco de 3-2, Víctor Robles de 3-0.

Yankees 6 – Angelinos 1
Matt Carpenter puso fin a un turno de 11 lanzamientos conectando un jonrón en el comienzo del juego ante Shohei Ohtani, y los Yanquis de Nueva York doblegaron 6-1 a los Angelinos de Los Ángeles en el primer duelo de una doble cartelera.

El venezolano Gleyber Torres y Aaron Judge añadieron vuelacercas solitarios ante el astro japonés.

En contraste, el cubano Néstor Cortés cumplió una limpia labor de siete innings. DJ LeMahieu consiguió otro jonrón para la causa de los Yanquis. Por los Yanquis, el dominicano Miguel Andújar de 1-0.

Publicaciones Relacionadas