El comediante Aquiles Correa y el locutor Sandy Sandy conciliaron esta mañana luego de que el humorista se querellara ante la Fiscalía del Distrito Nacional por una presunta amenaza de muerte que le hiciera a través de la red social Twitter e intento de agresión en una discoteca.
Sandy Sandy pidió excusas a Correa y atribuyó su actitud a un momento de ira. En cuanto a la conciliación, no hubo acuerdo económico y se prohibió que la novia de Sandy asista al establecimiento ABB Donde Correa.
Con relación al hecho. El presentador había precisado que su intención es que la Fiscalía tranquilice al locutor conocido como El rompe cama. No quiero conflictos, pero sí que las autoridades le pasen la mano y lo calmen, porque el negro (él) está en trabajo.
En tanto, Correa había relatado que Sandy Sandy acudía en compañía de una novia a su negocio de expendio de bebidas ABB Donde Correa, ubicado en Villa Consuelo, y la joven que era medio problemática, buscaba problemas con los demás clientes, por lo que el comediante le impidió la entrada al establecimiento.
Correa indicó que tras esa medida Sandy Sandy se molestó y lo amenazó con hacer una campaña de descrédito que inició en junio.
El detonante que llevó al comediante a interponer la demanda es que el lunes mientras él animaba una fiesta de Miriam Cruz en la discoteca Euphoria de la avenida Venezuela, Sandy Sandy se presentó subió a tarima y empezó a vociferarle improperios y a incitarlo a pelear.