Saniela Rodríguez, alegría en
medio de la tristeza

Saniela Rodríguez, alegría en<BR>medio de la tristeza

En una ceremonia familiar, realizada en el hospital general de las Fuerzas Armadas, la pequeña Saniela Rodríguez recibió las aguas bautismales.

La actividad fue organizada por el Despacho de la Primera Dama, a través del personal del Programa de Solidaridad Social. Fue el cumplimiento del deseo de Saniela, quien había expresado que quería recibir este sacramento antes de que le practicaran la próxima cirugía, con su fé puesta en que con Dios todo saldría bien.

La niña, que fue atropellada junto a su hermano y un primo por un vehículo en junio pasado, y agotó una primera etapa de cuidados en la Plaza de la Salud, fue ingresada al hospital general de las Fuerzas Armadas por instrucciones de la doctora Margarita Cedeño de Fernández, Primera Dama de la República, donde un equipo médico da seguimiento a su caso y realizará los procedimientos necesarios para mejorar la salud de la infante.

El personal médico que atiende a Saniela entiende que la niña ha reaccionado de manera favorable en el proceso de recuperación luego de ser intervenida quirúrgicamente, a raíz del hecho, producto del cual perdió parte de su cadera y pelvis.

Con una sonrisa en sus labios Saniela Rodríguez recibió la bendición del bautismo por un sacerdote de la comunidad. Luis Cedeño y Sonia Mateo fueron los padrinos de tan memorable ocasión en el Hospital de las Fuerzas Armadas. La pequeña Saniela, realizó uno de sus deseos, con la firme convicción de que todo marchará bien para ella y cumplir así con uno de los mandatos de Dios, de que todos reciban el bautismo en agua para perdón de los pecados.

Los que conocen a Saniela la definen como una niña con mucho entusiasmo y deseos de salir adelante en medio del dolor y el sufrimiento por el que ha atravesado.

Fuente: DPD

Publicaciones Relacionadas

Más leídas