Sanky Panky 2
EN CUENTA REGRESIVA

http://hoy.com.do/image/article/833/460x390/0/035BE938-C420-4620-B062-9A6FA71ABB20.jpeg

Los productores de la segunda parte de la película “Sanky Panky” presentaron los vídeos musicales que el público podrá disfrutar a partir del 31 de octubre cuando se estrene la cinta dirigida por Pinky Pintor.

Los representantes de medios de comunicación y patrocinadores, el elenco, los técnicos e invitados especiales, pudieron apreciar la calidad de imagen y sonido de los musicales de “Sanky Panky 2”, la noche del martes en la sala  1 del Palacio del Cine de Ágora Mall, en Santo Domingo.

El tema principal del filme es “La receta”, una pegajosa melodía a cargo de Wason Brazobán con música de Pachy Carrasco.

En otra de las canciones intervienen  Milly Quezada y Elvis Martínez en el merengue/bachata “Y es que yo quiero”.

  Pinky Pintor también introdujo el título “Voy a ser Papá”, que cantan en la película los protagonistas Fausto Mata, Aquiles Correa y Tony Pascual.

“De los musicales de la película vamos dejar para otra ocasión  un merengue que interpreta Eddy Herrera y otra canción de Wason Brazobán”, indicó Pintor.

 El director del filme dominicano precisó que esta segunda parte supera con creces a la primera, tanto a nivel de guión como de imagen (completamente digital) con una calidad extraordinaria y un excelente trabajo de fotografía dirigido por Elías Acosta.

 “Es más divertida y con una tremenda química del elenco”.  De su lado el productor ejecutivo de “Sanky Panky  2”, Franklin Romero Jr.,  agradeció a su padre la confianza  y dijo que la cinta está dedicada a Nurín Sanlley, quien físicamente no estaba en las grabaciones, pero sí en el corazón de todo el elenco y el equipo técnico”. “Sanky Panky 2” será estrenada simultáneamente  en República Dominicana y Puerto Rico el jueves 31 de octubre.

ZOOM

 Algo más
Milly Quezada
Nuestra “Reina del Merengue” logra una buena combinación junto a Elvis Martínez en el tema “Y es que yo quiero”, en una colorida escena alrededor de la piscina del Hotel Barceló Premium de Bávaro, La Altagracia.

 Alfonso Alemán
 Para esta segunda parte de “Sanky Panky”, los productores y el director Pinky Pintor incluyeron al actor puertorriqueño Alfonso Alemán, quien tiene a su cargo un rol muy interesante, según Pintor. Otro personaje nuevo lo encarna la actriz cubana Verónica López.

 Alina Vargas
La hija del músico dominicano  Wilfrido Vargas repite en esta producción de Premium Latin Music, esta vez ya como la compañera sentimental de Genaro (Boca de Piano), quienes viven en una casita cercana al hotel.