Sanna y Pérez, los electos “a tletas del Año” en Naco

Sanna y Pérez, los electos “a tletas del Año” en Naco

La directiva del Club Deportivo Naco escogió a los “Atletas del Año 2016”, en ambas ramas y premio de inmediato en un bonito acto celebrado en las instalaciones de la entidad deportiva.
El galardón de la “Atleta del Año” recayó sobre la nadadora Arianna Sanna, recordista nacional en los 50, 100 y 200 metros libre, medallista en los campeonatos inter-islas celebrados en Bahamas donde logró medallas de oro, plata y bronce.
También fue seleccionada para participar en el Mundial en Windsor en Canadá, que se celebró en Canadá del 6 al 11 de diciembre en curso.

Mientras que el premio de “Atleta del Año” en masculino, fue electo el nadador Johnny Pérez, recordista nacional.
Pérez es Selección Nacional que logró clasificar y participó en los pasados Juegos Olímpicos 2016 que se celebraron en Río de Janeiro, Brasil.
El nadador del Club Naco ganó medalla en los campeonatos centroamericanos celebrados en Bahamas, participó en Europa, en Barcelona y Roma en la serie de marenostrun, donde mejoró sus marcas consiguiendo las medallas de oro y plata.
En el invitacional internacional de los Delfines del Naco logró 5 medallas de oro, una medalla de plata y una de bronce. También fue seleccionado para el Mundial en Windsor Canadá, celebrado del 6 al 11 de diciembre en curso.
Premiación. El presidente del Club Naco, Lucho Pou, entregó los reconocimientos y los instó a seguir trabajando sin descanso en favor del deporte.