Santa Rosa: “música urbana no reemplaza salsa y merengue”

Rueda de prensa con los artistas invitados a los premios Soberanos. Lilly Goodman, Gilberto Santa Rosa y Daniel Habiff. En foto, Gilberto Santa Rosa. Hoy/ Aracelis Mena. 18/03/2019

El cantante puertorriqueño Gilberto Santa Rosa dijo que cuando viene a la República Dominicana se siente como en su casa y en esta ocasión se siente más feliz al celebrar esta noche, en Premios Soberano, sus cuatro décadas en la música.
“Tengo una relación muy estrecha con este país. Por eso todo lo que venga de aquí lo celebro inmensamente”, expresó “El Caballero de la Salsa” durante un encuentro con la prensa ayer en la sala Ravelo del Teatro Nacional.
Santa Rosa protagoniza esta noche un segmento en la edición número 35 de Premios Soberano, evento organizado por la Asociación de Cronistas de arte (Acroarte) y Cervecería Nacional Dominicana.
El artista dijo que no comparte la idea de que la música urbana ha reemplazado a la balada, el merengue y la salsa.
“Las generaciones van creciendo con su música. Hay artistas que trascienden en diferentes géneros, es un proceso natural”, precisó Gilberto, quien asegura que ahora que los discos no se venden es cuando más ha grabado.
Lilly Godman. En la rueda de prensa también la cantante cristiana dominicana Lilly Godman, tuvo palabras para los medios.
Ella, quien también actuará esta noche el Premios Soberano 2019, dijo que escucha los mensajes negativos de la música urbana y consideró que los artistas cristianos deben contrarrestar eso que daña a la sociedad.
Celebra esta tercera nominación a los galardones y espera llevarse la estatuilla.
Finalmente el conferencista mexicano Daniel Habif, invitado a Premios Soberano, envió un saludo a los miles de seguidores que tiene en la República Dominicana a través de las redes sociales.