Con un conteo regresivo y la ovación del publico, El caballero de la salsa, Gilberto Santa Rosa, y el sonero de la juventud, Víctor Manuelle, entraron al magnífico escenario para seguir accionando su tour La historia continúa.
Los puertorriqueños subieron a escena y turnándose el micrófono lograron así la emoción de todos los presentes la lluviosa noche del sábado.
Miles de personas no dejaron de cantar y bailar cada una de sus canciones, quienes lo recibieron de pie con un estruendoso y largo aplauso.
Con temas como Conciencia, Un idiota, Vino tinto, Perdóname, La soledad y Conteo regresivo entre otras, Santa Rosa demostró una vez más porqué es El Caballero de la salsa.
De su lado el salsero Víctor Manuelle logró también conquistar al público con temas como: Así es la mujer que amo, Se me rompe el alma, He tratado, El tren del amor y Amor de madre, entre otras.
Este último fue uno de los temas que más llegó al corazón de los presentes, muchos lloraron desde el inicio de la canción e interpretaron el tema junto al llamado Sonero de la juventud. El que tenga a su madre viva, que la ame y la cuide, porque el amor de madre es el único amor puro, dijo Víctor Manuelle.
Temas de amor y despecho, así como improvisaciones, caracterizaron la noche.
A ritmo de merengue, los soneros interpretaron La bilirubina, tema del cantautor dominicano Juan Luis Guerra, y finalizaron a las 12:00 de la noche con Un Carnaval, homenaje a la reina de la salsa, Celia Cruz.
Contraparte
El merenguero dominicano Rafely Rosario hizo de contraparte. Con sus éxitos La camisa negra y Me liberé, entre otros, puso el toque dominicano.