Santana con gran reto en Anaheim

Santana con gran reto en Anaheim

Los Angelinos de Los Angeles de Anaheim deben rebotar de un pésimo 2010, donde quedaron en el tercer lugar de la División Oeste de la Liga Americana, gracias a un récord de 80-82.

Para resurgir de las cenizas, la tropa de Mike Scioscia necesita del respaldo de la maquinaria dominicana, encabezada por Ervin Santana, Erick Aybar y Fernando Rodney, además del inicialista cubano Kendry Morales.

El abridor Santana es quien tiene más responsabilidad,  ya que le llegó el momento de encabezar la rotación del conjunto. El derecho viene de una excelente temporada, al compilar 17-10 y efectividad de 3.92.

Para completar el cuerpo de abridores, junto al nativo de San Cristóbal, estarán el zurdo Sccott Kazmir, Dan Haren, Joel Piñeiro y Jered Waver. Ante cualquier tambaleo de estos,  el venezolano Anthony Ortega y Trevor Bell pueden hacer el trabajo.

El taponero Rodney entraría en la entrada final, pero el piloto Scioscia aclaró hace unos días que el relevista de 34 años tiene que reconquistar el puesto en los campos de entrenamientos.

En su primera temporada con el club, Rodney registró marca de 4-3 con efectividad de 4.24. Además, el dominicano salvó 14 encuentros, mantuvo 21 juegos (Hold) y perdió 7 oportunidades de rescates. Será agente libre al finalizar esta campaña.

En cuanto a la ofensiva del equipo, el torpedero Aybar tiene que olvidar los sinsabores de la pasada contienda. Ahora tendrá que perfeccionar el juego pequeño: toques de bola, batazos de rebote alto y robos de base.

  Ganará un poco más de 2 millones por esta temporada.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas