Santana Martínez recibe galardón Cronista del Año 2018 en Santiago

6B_Deportes_16_5,p01

El destacado narrador y comentarista Santana Martínez fue galardonado como el Cronista del Año durante la celebración realizada por la Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago (ACDS), en un acto que contó con una gran asistencia de deportistas y personalidades de esta ciudad.
Santana Martínez está considerado como uno de los mejores comunicadores deportivos del país.

En esta ocasión le correspondió al veterano comunicador recibir el galardon “Papi Pimentel”, en el marco de los premios Luis Luque.

Santana Martínez había recibido el premio “Reynaldo Filpo” que se le otorga al mejor en radio. Hizo una excelente labor el año pasado. La entrega del Cronista del Año fue realizada por Américo Cabrera, presidente de la ACDS, el senador Julio César Valentín; Nicandro Pérez, de la Cervecería Nacional Dominicana y Judith Hernández, dirigente de la ACDS.

Cuando se anunció que Santana Martínez había logrado el más alto premio de la ACDS, recibió un cerrado aplauso por los asistentes.

En otros renglones, Carlos José Delmonte (Jota) fue seleccionado como el “Mejor Camarógrafo”, premio que lleva el nombre de Antonio Minier. Aneudy Tavárez, fue escogido el Mejor Fotógrafo, por un gran trabajo.

Martín Lajara fue el Comentarista del Año que honra el nombre de Félix Bruno. Juan Peña fue electo Locutor Comercial, que lleva el nombre de Virgilio Cepeda. Carlos Manuel Estrella ganó como Mejor Narrador del Año para recibir el trofeo Ramón de Luna. Juan Saint-Hilaire se llevó el premio como Mejor en Prensa Escrita que lleva el nombre de su padre Domingo Saint-Hilaire.
Ezequiel Sosa fue el mejor en Televisión.