El exjefe de la Policía Nacional Bernardo Santana Páez fue juramentado ayer como Secretario de Seguridad del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) por el presidente de esa organización, Federico Antún Batlle (Quique).
De inmediato Santana Páez dijo que trabajaría para tratar de bajar los niveles de criminalidad en el país y que sus aportes serían presentados a las autoridades competentes a través de la dirección del PRSC. Consideró que tiene mucha experiencia en el tema y ponderó que durante su gestión en la Policía bajó los índices de muertes y que fue una de las mejor valoradas gestiones en la historia de la institución.
Antún Batlle consideró que la juramentación del seibano es parte del proceso que están llevando a cabo para abrir las puertas de la organización a todos los sectores. “Llega como un soldado con todo el ánimo de trabajar para hacer grandes aportes al país desde esta plataforma que es el PRSC”, dijo. Consideró a Santana Páez como uno de los mejores jefes policiales. Además destacó que en el PRSC se acabaron las posiciones, opiniones personales y el empirismo.