Santana Páez negoció con las madres entrega de tres muchachos buscaba PN

http://hoy.com.do/image/article/301/460x390/0/51C4B6FA-3A8E-4A03-B188-C54C8B7B73C6.jpeg

El  jefe de la Policía Nacional, teniente general  Bernardo Santana Páez, negoció con varias madres la entrega de tres jóvenes buscados por las autoridades con relación a la banda delincuencial que operaba en la zona del Mirador del Sur y en el Kilómetro 8 de la Carretera Sánchez, en esta capital.

El general Santana Páez se presentó a los sectores de Canta la Rana y La Piña, de Los Alcarrizos, donde las madres y otros parientes entregaron a Henry Lorenzo Medina y Daniel García Sánchez (Bebi), ambos de 18 años de edad, buscados por los asaltos cometidos por una banda denominada Los Caras Pintadas.

De allí el teniente general Santana Páez se trasladó hasta el kilómetro 8, de la carretera Sánchez, donde otra madre entregó a su hijo identificado como Horacio García Bautista, de 18 años de edad. Con estos tres son 10 los detenidos con relación a la banda delincuencial. Siete de ellos fueron sometidos a la acción de la justicia ayer. Son ellos Manuel Alcántara y Alcántara (Frendito), José Luís Álvarez García (Chibolo), Carlos Manuel Cuevas Medina (Popolo), Juan Manauris Feliz Polanco, Vladimir Michael Francés, Alex Núñez Pachi (Bocú) e Israel Molina Aquino (Pícaro).

Se encuentran prófugos unos tales  Quintín, Guevín, Papatín, Ripitín y Emilio, a quienes la Policía instó a que se entreguen por la vía que consideren de lugar, ya que son buscados por los investigadores de la Policía.