Santana, Rodríguez y Luciano ganaron ayer en el autodromo

http://hoy.com.do/image/article/417/460x390/0/E4360BE6-30B2-401B-AFA6-E7C60940478C.jpeg

Los pilotos Cesar Santana, Wilton Rodríguez, Rafael Luciano y Luis Checo se adueñaron del Autodromo Mobil 1, al ganar en sus respectivas categorías, durante la tercera fecha del Campeonato Nacional de Automovilismo en opción a la Copa LTH.

Santana se impuso en la categoría DTS, al superar a los pilotos Roberto Bretón y José Ricardo Leroux, quienes durante las dos mangas libraron una dura batalla, ante miles de fanáticos, que se dieron cita al principal escenario automovilístico de la República Dominicana.En esa misma categoría lograron hacer un buen trabajo los piloto Ronny Suarez, Adriano Abreu, Pedro Sued, Alvaro Oliver y Juan  Carlos Leroux.

Mientras que en la PM1 se impuso Wilton Rodríguez, quien superó a Pedro Alvarez y a William García, quienes terminaron en la segunda y tercera posición respectivamente.

Alfonso Alonso, Eddy Rosario y Juan Miguel García, lograron la cuarta, quinta y sexta posición.

Los pilotos Rafael Luciano y Hernán González fueron los más destacados en la PM2, al conducir magistralmente su veloz automóvil.

En la segunda posición llegaron Juan Lantigua y Jimmy Cabrera. Marcos Cabral finalizó en tercera. En las posiciones siguientes terminaron  José Miguel Chicón, David Marchena y Raúl Ruiz; seguido de Fernando Mojica, Elías Ganthus, Raúl Ramón y los hermanos Ramiro y Thomas Urbaez.

Luis Checo fue el más estacado en la RS, seguido de Eric Llibre, Robert Bretón, José Lara, Oliver Toribio y José Manuel Hernández.

La ceremonia inaugural contó con la presencia del secretario de Estado de la Juventud Franklin Rodríguez.

Las frases

Hugo Beras

Durante la prueba de ayer pude ver que el automovilismo en la República Dominicana vuelve a resurgir, ya que miles de fanáticos llenaron las gradas del Autodromo Mobil 1”.

César Santana

Gracias a mis patrocinadores y mecánicos logre ganar la prueba”.