Santana y Encarnación brillan en triunfo de Seattle

29_03_2019 HOY_VIERNES_290319_ Deportes5 B

Tim Beckham conectó dos de los tres jonrones de Seattle frente al as de Boston, Chris Sale, el dominicano Domingo Santana impulsó cuatro carreras y los Marineros mejoraron su foja a 3-0 el jueves con una paliza de 12-4 sobre los Medias Rojas, campeones de la Serie Mundial.
Los Marineros dieron continuidad a sus dos triunfos sobre Oakland de la semana pasada en Japón y apalearon a un Sale (0-1), que suele dominar a Seattle. Beckham fue quien más daño hizo, con un cuadrangular en el segundo episodio y otro bambinazo de dos carreras al fondo del jardín central en el tercer inning.
El dominicano Edwin Encarnación añadió un jonrón solitario, a un lanzamiento de Sale, como parte de un tercer inning de cuatro anotaciones. Ryon Healy y Santana pegaron también vuelacercas al enfrentar al bullpen de Boston para que Seattle terminara con cinco cuadrangulares en el partido. Santana acumula nueve carreras producidas en tres juegos, la mayor cantidad en la historia del equipo luego de tres juegos de inicio de una temporada regular.