Santander pasa a la semifinal de la Copa del Rey

http://hoy.com.do/image/article/485/460x390/0/87DBB583-76B8-4091-9310-1C71A89C285E.jpeg

Santander España.  EFE.   El Racing de Santander, con dos grandes goles de Gonzalo Colsa y el senegalés Papakouly Diop, dio un paso hacia las semifinales de la Copa del Rey ante un Osasuna que mantuvo sus opciones al marcar el uruguayo Walter Pandiani a dos minutos del final.

Miguel Ángel Portugal, entrenador del Racing, y José Antonio Camacho, de Osasuna, afrontaron el primer asalto de esta eliminatoria con dos apuestas muy diferentes.

El técnico del conjunto cántabro presentó prácticamente a los mismos jugadores que viene utilizando en la Liga, mientras que el de Osasuna se decantó por jugar con los habituales suplentes.  El Racing salió a por el partido desde el pitido inicial y antes de que se cumpliera el primer minuto ya había dispuesto de una clara ocasión, en una jugada al primer toque que acabó con un remate de Xisco, que despejó con buenos reflejos Roberto. La réplica no se hizo esperar y un pase de Rúper sobre Galán a punto estuvo de ser aprovechado por el delantero, pero su disparo cruzado fue despejado por Mario Fernández, desde el suelo y a una sola mano.    Con los dos equipos bien situados.