Santiago arrasó TM
Juan Vila brilló con 4 preseas de oro

http://hoy.com.do/image/article/332/460x390/0/C31E095B-F8B8-490A-BC6C-623121EBB8EF.jpeg

Por JOSE CACERES
El representativo de Santiago se coronó campeón del Torneo Nacional de Tenis de Mesa en la categorìa infantil (11-13 años) al acumular cinco medallas de oro, una plata y dos de bronce.

En segundo peldaño arribó el conjunto del Distrito Nacional con dos preseas de oro, dos de plata y cuatro bronce. En tercero finalizó el equipo de San Pedro de Macoris con dos de plata y tres de bronce.

El presidente de la Federación Dominicana de Tenis de Mesa, Juan Vila, realizó el acto de premiación de los atletas más destacados de la contienda que se celebró con rotundo éxito en el Parque del Este.

Individuales

Mientras que David Vila se convirtió en el atleta más destacado del evento al conquistar cuatro medallas de oro, incluyendo el primer luga en la modalidad individual.

Vila, quien viene registrando una gran progreso, también agregó medallas de oro en doble mixto, doble masculino, por equipo e individual.

Vila derrotó a Luis Canela de San Pedro de Macoris en la serie final en un partido que resultó del agrado de los presentes.

En femenino

La atleta Eva Brito, nueva vez, brilló en la rama femenina al vencer a Maryelin Díaz, del Distrito Nacional en la serie final para llevarse la medalla de oro. La plata fue para Diaz, el tercero correspondió a Gloria Pineda y el cuarto para Leudys Rodriguez, del Distrito Nacional.

Habla Boyero

El director técnico de la justa, Francisco Boyero, declaró luego el evento que todos en la Federación estaban muy satisfechos con los logros alcanzados en el Torneo Nacional.

“Pudimos ver el avance que vienen registrando los atletas de la categoría de 11 y 13 años”, dijo Boyero, quien dijo que la Federación ha tenido un año bien intenso en la celebración de sus eventos calendarios.