Santiago, batea de 4-4 y cuatro remolcadas

http://hoy.com.do/image/article/417/460x390/0/FD8A1602-A134-4FC0-968B-C7ED3991DBEC.jpeg

DETROIT. AP. Ramón Santiago bateó un cuadrangular de tres rayas y empujó cuatro carreras el domingo al tiempo que los Tigres de Detroit se sobrepusieron a un déficit de seis anotaciones para doblegar 11-7 a los Atléticos de Oakland y culminar la barrida en tres partidos.

Santiago, que también pegó un triple productor entre sus cuatro hits y anotó tres carreras, dio la ventaja a Detroit por 8-6 con su vuelacercas contra su compatriota Santiago Casilla.

Guillén impulsa dos vueltas por Kansas City

KANSAS CITY.AP. Un triple productor de una carrera de John Buck rompió el empate en la octava entrada y los Reales de Kansas City se sobrepusieron a cuatro errores para derrotar a los Orioles de Baltimore por 7-4.

   El dominicano Juan Cruz (3-0), cuarto lanzador de los Reales, retiró a los seis bateadores que enfrentó para su 11ma decisión de victoria consecutiva.

No ha perdido desde el 9 de junio del 2007, cuando estaba con Arizona.

   Por los Reales, el venezolano Alberto Callaspo de 4-1 con una anotada. El dominicano José Guillén de 4-1 con dos impulsadas. 

Damon y Alex la sacan en triunfo NY

Nueva York. EFE. El guardabosques Johnny Damon pegó jonrón en el décimo episodio y los Yanquis de Nueva York vencieron 3-2 a los Mellizos de Minnesota para conseguir su quinto triunfo consecutivo.    El antesalista Alex Rodríguez (3) también conectó de cuatro esquinas en el séptimo episodio.