¡Mucho público, muchos aplausos, muchos gritos!, son algunas de las palabras que utilizaron familiares de la dominicana Clarissa Molina , coronada como la nueva reina de Nuestra Belleza Latina VIP, para describir la celebración que se realizó en Santiago.
Luego del triunfo obtenido por la dominicana, el pasado domingo, los familiares y amigos de la joven, rebosaron de alegría en una celebración, que interrumpió el silencio en la ciudad de Santiago.
Según comentaron, los límites del espacio no fueron suficientes, para evitar que casi 100 personas se reunieran en una pequeña terraza a esperar la decisión final, que dio como reina a la joven de 24 años.
¡Lloré de tanta alegría que tenia!, confesó una señora al referirse a toda la emoción que sintió al ver cuando coronaron a la reina.
Los familiares de Molina dijeron estar emocionados y contentos por el gran triunfo de la modelo, que la única preocupación es que la nueva reina encontrará las calles destruidas al regresar a su localidad natal, Uberal en el municipio del Licey.