Santiago contará con una nueva revista; Se llama Urbania y traerá informaciones técnicas, científicas y culturales

El Consejo de Desarrollo Estratégico de Santiago (CDES) presentará el próximo seis de septiembre su revista “Urbania”, un nuevo medio de comunicación trimestral que pretende  llenar el espacio informativo regional de análisis, valoraciones técnicas y estudios científicos, pero también de orientaciones  culturales, fotografías artísticas, eventos sociales e innovadoras cartografías. El acto tendrá en la Terraza del Tercer Nivel del Edificio Empresarial.

 

Urbania pretende ser una inspiración en la cultura, el urbanismo y la sociedad que fortalecerá el posicionamiento de la Región Norte y Santiago en la Nación, El Caribe, Centroamérica y el Mundo. Pondrá en valor el Saber Hacer, el Saber Estar y el Hacer Saber del modo de vivir, pensar y actuar que como signos de identidad, personalidad e imagen, caracterizan los cibaeños y los santiagueros del Siglo XXI.

 

Además de un conjunto de textos e imágenes, Urbania cuenta con un grupo de ciudadanos que trabajan con el firme propósito de poner su contribución motivados por la identidad con su Región. Entre los más de 50 colaboradores seniors se destacan: Aura Celeste Fernández, Edwin Espinal, Domingo Batista, José Núñez (Padre Chepe), Pedro Luis Castellanos, Grisbel Medina, Annette Tejada, Sarah Hernan, Susy Pola, Danilo de los Santos, entre otros.

 

Además se subraya el valor artístico del trabajo de Alfonso Khoury, Leandro Montes, Lorenzo Moscoso, Miguel Rojas, Adriana Badía y Francisco Vallejo.

 

 

Al evento de presentación de Urbania han sido invitados decenas de empresas que se han mostrado interesadas en participar con anuncios, publicaciones y mensajes para el gran público lector de la revista.