Santiago Cruz cautivó con su tour “Estar vivos”

a6

A pesar de que la tormenta tropical Erika provocó cambios en algunas actividades del fin de semana, el sábado el día amaneció más despejado y Santiago Cruz llegó en la noche al Anfiteatro Nuryn Sanlley con el cielo lleno de estrellas y una brisa fresca que permaneció durante toda la velada.

A través de la magia del vídeo presentada en una pantalla led gigante, varios artistas expresaron lo que significa para ellos “Estar vivos”, nombre del tour del artista colombiano. Hablaron Kany García, Jorge Drexler, Carlos Vive, Luis Enrique y el comunicador Ismael Cala.

A las 9:10 de la noche, en jeans y camisa, subió al escenario Santiago Cruz para de inmediato encontrarse con su instrumento, la guitarra, que le acompañó casi toda la noche, iniciando con el tema “Primavera”.

Aunque Santiago no llenó por completo el anfiteatro, el público asistente, en su mayoría mujeres, fue suficiente como para que cada canción interpretada por Cruz fueran coreadas. El evento fue patrocinado por Brugal. “Buenas noches Santo Domingo, buenas noches Quisqueya, qué placer estar de nuevo con ustedes. Mi nombre es Santiago Cruz, colombiano, pero con Dominicana aquí en el corazón. Esta es mí música, muchas gracias por estar aquí esta noche y no dejarse amedrentar por Erika”, dijo el artista.

“Como haces”, “Una historia diferente”, “Nadie nos puede romper”, “Aquí me tienes”, “”La memoria de mis sentimientos” y “Estar vivo”, este último de su nuevo álbum “Equilibrios”. El cantante dominicano Pavel Núñez acompañó a Santiago con el tema “Marola”, escrito por el fenecido cantautor dominicano Luis Días, a guitarra y voz. “Desde lejos”, le puso fin a la noche a las 10:50.