Santiago Cruz romántico y exquisito navegó entre viejos y nuevos temas

Santiago Cruz romántico y exquisito navegó entre viejos y nuevos temas

Una vez más, Santiago Cruz deleitó al público dominicano en una noche romántica con su tour “Elemental”. El cantautor colombiano es uno de esos artistas que por más canciones que interprete, siempre deja a su público con sed de más y este concierto no fue la excepción.
Pues esta vez el público se portó un tanto más exigente, ya que el cantante cantó temas de sus últimos trabajos, pero algunos en el auditorio gritaban de vez en cuando que querían escuchar los temas viejos, los éxitos con los que se ha dado a conocer en el país.
Y sí que cantó algunos, pero, no tantos como a sus fans les hubiera gustado.
Santiago se hizo acompañar de cinco músicos, que al igual que él, vestían de negro, una de ellos era también su corista, una talentosa chica que lo acompañó a cantar el tema “Ya veremos”, que originalmente interpreta junto a la cantante Rozalén.
El concierto inició a las 9:02 de la noche, con el Jaragua lleno, un éxito, a pesar de que el también músico tenía una fuerte competencia con Gilberto Santa Rosa en el Teatro Nacional y Chayanne en el Palacio de los Deportes.
“Una y otra vez”, “Cómo haces”, “Paracaídas”, “No te necesito”, “Como si nada” y “Barro, cemento y sal”, fueron de los primeros temas que cantó el artista nacido en Ibagué.
“¡Buenas noches Santo Domingo. Gracias por venir otra vez, gracias por hacer posible que estemos de nuevo en Santo Domingo, de nuevo en la República Dominicana!”, expresó.
Simpático, conversador, chistoso, así se pasó el compositor la noche en la que compartió escenario con algunos invitados. El primero de ellos fue Pavel Núñez, con quien bromeó antes de su salida, que cantaría junto a un dominicano idéntico a él físicamente, cosa que hizo que el público estallara de la risa cuando Núñez salió a escena y juntos cantaron “Contar hasta 3”. Luego, en “Vida de mis vidas” estuvo acompañado por el dominicano Alex Ferreira.
El éxito “Y si te quedas ¿qué?, y los temas “Nadie es dueño de nadie”, “Desde lejos” y “Nosotros nunca nos diremos adiós” también formaron parte del repertorio de las más de 18 canciones interpretadas por Cruz.
Pasadas las 11:00 p. m. finalizó este concierto, el segundo en el país, porque la noche anterior se había presentado en Santiago.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas