Santiago, DN, SDE y La Vega ganan torneo de karate

Santiago, DN, SDE y La Vega  ganan torneo de karate

Santiago, DN, SDE y La Vega ganan torneo de karate

En el magno evento de karate que vieron acción varias ciudades se disputaron las copas Ministerio de Deportes, Induveca y Ayuntamiento Municipal de La Vega

Los equipos representativos de Santiago, Santo Domingo Este, Distrito Nacional y los anfitriones de La Vega se coronaron campeones en el Torneo Nacional de Karate, en el pabellón bajo techo Fernando Teruel.

En el magno torneo de artes marciales que se disputó en las ramas masculino y femenino, Santiago ganó seis medallas de de oro, 4 de plata y 6 de bronces para sumar 16 y un total de 53 puntos para conquistar la copa Ayuntamiento De La Vega.

La provincia de Santo Domingo Este logró acumular 7 preseas doradas, 4 de plata y 7 de bronce para totalizar 54 puntos para quedarse con la copa Ministerio de Deportes (MIDEREC). Mientras que el Distrito Nacional y La Vega quedaron empatados con 44 puntos cada uno al sumar 5 medallas de oro, 4 de plata y 7 de bronce para conquistar la copa Induveca.

Le puede interesar: Albert Pujols regresa a San Luis al lograr acuerdo con los Cardenales

Ceremonial
Previo a las competencias se celebró una ceremonia que incluyó el desfile de las delegaciones, seguido del discurso de bienvenida pronunciado por Félix Moronta, presidente del comité organizador del torneo que se disputaron las copas Ministerio de Deportes, Ayuntamiento Municipal de La Vega e Induveca.

“No sentimos sumamente satisfecho por el éxito alcanzado, ya que el evento contó con atletas de varias edades en las ramas masculino y femenino”
, expresó.

Moronta aprovechó para agradecer el respaldo del alcalde vegano, ingeniero Kelvin Cruz; Induveca, Cervecería Nacional Vegana, Ministerio de Deportes, Agua Rangel. Así como al viceministro de Deportes, Franklin de la Mota; Arnaldo Rodríguez, director de Deportes; Familia Jiménez Valdez, José Miguel López, ingeniero Goby Moya, Luis Rosa, Alfredo Reyes, Luchy Lugo, entre otros.

Publicaciones Relacionadas