Santiago fue grande ante Moca

Santiago fue grande ante Moca

MOCA.
Los Caballeros de Santiago registraron un auspicioso debut en la Liga Quisqueyana de Boxeo (LQB), tras imponerse en ocho de los diez combates que sostuvieron con los Fénix de Moca en la apertura del evento que impulsa la Federación Dominicana de ese deporte.

La primera fecha de la justa tuvo como escenario el bajo techo de la cancha municipal de aquí, pero los representantes de Santiago fueron implacables ante sus iguales mocanos, frente a quienes ni siquera respetaron que la velada se celebra en su casa.

Bryan González, en los 48 kilos, fue el primero de Santiago que subió al ring para disponer antes del límite, por la vía del nocaut en dos asaltos, del mocano Florentino Jordany, mientras que Junior Almonte (52 kilos), también de Santiago, le ganó en la siguiente pelea al local Víctor Casilla, aunque en una decisión cerrada (dividida), 2-1.

La fiesta de triunfos de los Caballeros de Santiago siguió con Darwin Darío Pérez (56 kilos), quien dispuso por decisión unáime, 3-0, de Antonio De Jesús, mientras que en los 60 kilos el también santiaguero Walberson Meléndez no tuvo tiempo para subar debido a que venció en el mismo primero round a Argedwin Taveras.

El mocano Kermin Jiménez fue el primero de los Fénix en levantar un poco la moral de sus compañeros, al disponer por nocaut en el primer asalto de Deivi Gustavo en los 64 kilos.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas