Santiago: matan a camarero para no pagar cuenta en centro de bebidas

Santiago: matan a camarero para no pagar cuenta en centro de bebidas

La Policía Nacional apresó a un hombre acusado de matar a un camarero para no pagar una cuenta que este intentaba cobrarle una cuenta en el centro de diversión «Glamur». La victima es Jairo Antonio de Jesús Reyes, de 24 años, padre de dos hijos, quien murió tras ser atacado a golpes y puñaladas.

El hecho ocurrió entre la noche del domingo y la madrugada de este lunes en la provincia Santiago. Hasta el momento el Ministerio Público de esta localidad mantiene bajo su custodia a un hombre señalado como el responsable de la muerte.

Leer más: Dos adolescentes matan a otro para despojarlo de una pasola en Santiago

El apresado es Dionisio Lázala Vázquez, quien compartía con otros hombres en el lugar del crimen e intentó irse sin pagar. La fiesta, amenizada por el bachatero Raulín Rodríguez, fue interrumpida por la Uniformada por exceder el horario de Toque de Queda.

La institución reveló que aún profundizan en la investigación, pero señaló que el hecho se produjo tras una discusión en el parqueo del negocio. El joven empleado trató de reclamar el pago de la cuenta por los consumido por Lázala y sus acompañantes cuando estos lo agredieron.

Hasta el momento se desconoce si la Policía busca a otros sospechosos o si los compañeros del detenido son señalados como responsables de la muerte del trabajador.

https://www.youtube.com/watch?v=qx1Jjff6K4o