Santiago Matías deja esperando al presidente de Espectáculos Públicos

Santiago Matías deja esperando al presidente de Espectáculos Públicos

Santiago Matías deja esperando al presidente de Espectáculos Públicos

 El director de la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía, Joseph Báez, informó este miércoles que el CEO de Alofoke Media Group, Santiago Matías (Alofoke), no asistió a la citación hecha por la institución para conversar sobre los contenidos de sus plataformas digitales.

Báez reiteró además que el conversatorio era una invitación para que se trataran temas por su influencia en los jóvenes dominicanos.

¨Para nadie es un secreto la incidencia que está teniendo ese joven (Alofoke)  sobre la juventud y gran parte de la población, pero el reglamento 824 es bastante claro independientemente de la obsolescencia, en el sentido de la moral y las buenas costumbres del pueblo dominicano¨, dijo.  

¨No hay jurisdicción todavía en el país y en gran parte del mundo regulación sobre la plataforma de Youtube, pero ya es de interés público¨, añadió.

Baéz informó que ya ha tenido reuniones con otras personalidades que trabajan en otras plataformas, tal es el caso de Brea Frank y Nelfa Núñez.

Además dio a conocer que en los próximos días continuará invitando a otras figuras del medio.

¨No nos vamos a detener porque esto es un tema compromiso país, debemos desentar los medios de comunicación (radio y televisión y las plataformas de Youtube), aunque no haya legislación es de interés público y de gran preocupación¨, concluyó.

Lee más: Santiago Matías a Espectáculos Públicos: ¨No me voy a disculpar, ni voy asistir a la reunión¨

Santiago Matías lo había dicho

Se recuerda que el pasado jueves, Alofoke ya había advertido que no iría a la reunión.

“No asistiré este próximo miércoles a las 11:00 de la mañana a sus instalaciones, allá en cultura, no vamos a perder el tiempo”, dijo.

Entiende que la CNEPR no tiene facultad legal para hacerle una invitación, para tratar temas relacionados a la plataforma YouTube, ya que la misma no tiene regulación.

Indicó además que no pedirá disculpas ¨por ninguna palabra que dije ese día, sea obscena o no¨.

“Es algo de lo que siento de corazón de cada una de las personas de las que me expresé ese día, no voy a pedir disculpas por eso, yo siento cada palabra, cada cosa que dije en mi corazón de cada una de esas personas que han tratado de enlodar la imagen de esta empresa y a Santiago Matías”, manifestó.

Publicaciones Relacionadas