Santiago Matías (padre) le responde a Jessica Pereira tras despido

Santiago Matías (padre) le responde a Jessica Pereira tras despido

Santiago Matías (padre) y Jessica Pereira

El padre del influencer Santiago Matías, Santiago Matías Rojas, le respondió hoy a los cientos de cibernautas quienes piden una explicación por parte de ¨Alofoke¨ sobre la cancelación de Jessica Pereira.  

¨Si usted prescinde de un empleado, un empleado renuncia o algo pasa. Usted no tiene la obligación como compañía por ética profesional de dar detalles de lo que sucedió ahí¨.

Lee más: Jessica Pereira a Santiago Matías: ¨No merecía ser botada como un perro¨

Señaló que ¨él no tiene que decir lo que pasó con Jessica, no tiene que hablar de eso a nadie. Que especulen lo que quieran¨.

Añadió que ¨mucha gente no quiere entender que Santiago Matías (Alofoke), ya no es la persona que andaba con una cámara, grabando en interiores. Ya Santiago tiene una compañía que produce contenido las 24 horas.¨

Matías Rojas expresó además que lo peor que le puede pasar a ella (Jessica), es hacer comparaciones porque los views y todo eso, porque eso no es cierto¨.

¨Si esa plataforma (Sin Tabú) creció de una u otra manera, mi hijo tiene todo el crédito de que eso sucediera¨.

¨Yo no entendía cómo era posible que él pudiera permitirle a la gente que está alrededor de él que tuvieran canales en donde ellos se podían desarrollar y mi hijo nunca me dijo nada¨, manifestó.

Don Santi precisó que lo que haya pasado entre Jessica y Santiago ¨yo estoy seguro que se trató desde el punto de vista comercial, desde el punto de vista de una compañía¨.

¨Lo peor del mundo es irse de una plataforma en malos términos¨.

Publicaciones Relacionadas