Santiago Riverón tras reconteo de votos: «Le agradezco al pueblo de Dajabón»

Santiago Riverón tras reconteo de votos: «Le agradezco al pueblo de Dajabón»

Luego de que la Junta Central Electoral (JCE) concluyera este martes el reconteo de votos nulos y le otorgará cuatro sufragios más, el actual alcalde de Dajabón por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Santiago Riverón, agradeció a las personas que votaron por él en la elecciones municipales del pasado domingo.

«Porque no puede volver el mal a Dajabón, la corrupción y el narcotráfico. De manera que, le agradezco al pueblo de Dajabón», expresó el edil.

Riverón además pidió a los simpatizantes de su cercana contrincante, Fliordaliza Pichardo, que se comporten de manera civilizada tras los nuevos resultados.

«No se lleven de Sonia Mateo, que le ha vendido ilusiones a la gentes, sabiendo ella desde ayer que está perdida», pronunció.

Zoom

De acuerdo a la última actualización del organismo electoral, con el 100% de los colegios computados, Santiago Riverón obtuvo 5,932 sufragio (45.50%), mientras que la candidata por el opositor Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se sitúa con 5,928 votos (45.47%).

Sin embargo, el primer conteo de los sufragios daba a Fliordaliza como la virtual ganadora de la alcaldía de Dajabón por un voto.

Otros candidatos fueron Luis Alberto Reinoso, quien ocupa el tercer lugar con 1,019 sufragios (7,82 %) por la Fuerza del Pueblo y Keicy Torres de Alianza País, que se sitúa con 158 sufragios (1,21 %).

Seguir leyendo:

Tras incidentes, JCE traslada a SD los votos que revisaban en Dajabón

Publicaciones Relacionadas