Santiago se impuso en justa nacional de moto

Santiago se impuso en justa nacional de moto

Los pilotos de Santiago ganaron cinco de ocho categorías el pasado domingo en el tercer Gran Premio Kendall de Motocross’2008, puntuable para el campeonato nacional corrido en la pista internacional de La Barranquita.

 El ganador de los 250cc, máxima cilindrada del evento, el santiaguense Raynear -El Principito- Mejía, del Team Kendall Racing, triunfó fácil para llevarse los 30 puntos. Fue seguido por Francisco Arias, con 24; Newton Moisés, con 18; Carmelo Santos y el norteamericano Mike Leavy.

 En los 125cc para expertos venció Francisco Arias, de Santiago, con 27 puntos, arribando luego, Ariel Lora, con 18; Carmelo Santos, con 16; Mejía, 15; Jossiel Ismaury -La Iguanita- Brito, Juan Carlos Brito, Leandro Ovalles y el norteamericano Mike Leavy.

 En esa categoría, en la primera manga Mejía luego de disputar la supremacía con Arias y Leavy tomó el comando y tenía ventaja de un cuarto de pista apenas a los cinco minutos de competencia, pero se le dañó el motor y abandonó, pero en la segunda dominó a sus rivales.  En la categoría master triunfó Glasse Jiménez, de Santiago, con 27 puntos, quien fue seguido por el austríaco Jacob Montes, con 25; Starling Vargas, con 18; los canadienses Pascar D’Jardin y Stefan Benny, Simeon Loveras, Peter Gómez, Tony Lee, el europeo Hanse Mansur, Pedro Pablo Almonte y otros.

En 65cc ganó   Randy Méndez, con 30 puntos.

Publicaciones Relacionadas