Santiago se llena de ritmo, sabor y entretención

Santiago se llena de ritmo, sabor y entretención

La representación cibaeña contó con Luis Vargas y  Krisspy. Víctor Manuelle tuvo como invitados a Milly, Pavel, Wason y a Héctor El Father

POR SUSANA VERAS Y RICARDO RODRIGUEZ
SANTIAGO.
Los cibaeños también disfrutaron  el pasado fin de semana de un “Verano Presidente” en medio de una gigantesca playa artificial y un candente sol. Disfrutaron de  un concierto  de merengue típico, bachata, merengue tradicional, reggaetón  y salsa.

El principal  atractivo del show, conducido por Karina Larrauri, Milton Cordero y Pamela Sued, fue el cantante puertorriqueño Víctor Manuelle. Su actuación inició a las 10:00 de la noche y ofreció  la misma producción que presentó en el Madison Squard Garden de la ciudad de Nueva York, que abre  con la salsa “Cómo vas a estar en brazos de otro hombre”.   Sigue con  un recorrido por sus mejores temas, como  “Tengo ganas”, “Como una estrella”, “Así es la mujer”, “No hace falta”   y  “Carnaval”, entre otros.  Después  le dio paso a sus amigos  Wason Brazobán, Pavel Núñez, Milly Quezada y Héctor The Father,  en una mezcla de ritmos tropicales, con muy buen sonido y acogida del público.

Desde tempranas horas de la mañana miles de personas respaldaron la convocatoria el domingo en el  área de parqueo del Monumento a los Héroes de la Restauración.

LOCALES
Le tocó a  Krisppy iniciar el encuentro “Verano Presidente” y con su “flow” interpretó sus temas más populares. Luego a las 6:15 de la tarde subió al escenario Luis Vargas, el más desafortunado. El artista hizo sus temas románticos en una de las mejores presentaciones de toda su trayectoria, pero lamentablemente no logró acogida de los asistentes, quienes a penas aplaudían. La desesperación de Vargas fue tan notoria, que en varias ocasiones dijo  “malos educados, a los artistas se les aplaude”.

Cantó “Carta de amor”, “Marcia” y  “Bella idiota”.  Al  final tuvo que recurrir a los temas  de letras “picantes”.

El concierto siguió con  Los Hermanos Rosario, que ofrecieron una de las mejores entregas. “Tu recuerdo”, “Rompecintura”, “La cleptómana”, “Me voy pal pueblo”, “Camisa negra”, “Ya me liberé”, “El lápiz” y  “Los dueños del swing”, completaron la selección.

Víctor Manuelle, figura estelar del montaje, cantó junto a Milly Quezada. Hizo lo mismo con Héctor El Father, interpretando dos de sus éxitos y tuvo la oportunidad de comprobar que rápidamente se ha convertido en un ídolo entre los amantes de ese ritmo. El concierto concluyó con un derroche de fuegos artificiales.

MONTAJE
La impresionante magia de la ingeniería permitió la instalación de una playa artificial en el mismo centro del Cibao, haciendo posible que adultos y niños disfrutaran durante el fin de semana de uno de los espectáculos más novedosos.

Cuarenta camiones de arena fueron depositados en el lugar, donde además  fueron ubicados juegos inflables, piscinas, canchas y otras atracciones. La piscina, con capacidad para 75 personas, fue uno de los detalles que más llamó la atención. La jornada de fiesta inició el pasado sábado.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas