Santiago Zorrilla cree hay que mantenerse vigilante a pesar de que panorama dio un giro con discurso de Danilo

Entrevista al senador de la provincia  el Seibó  donde se trataron  diferentes tema , relacionado   al desarrollo de su pueblo en general en foto : Lic. Santiago José Zorrilla HOY Duany Nùñez.
Entrevista al senador de la provincia el Seibó donde se trataron diferentes tema , relacionado al desarrollo de su pueblo en general en foto : Lic. Santiago José Zorrilla HOY Duany Nùñez.

El senador por la provincia de El Seibo, Santiago Zorrilla, dijo que el panorama político del país dio un giro importante con la decisión del presidente Danilo Medina de hablar a la nación y despejar las dudas sobre su re -postulación para un nuevo período, sin embargo hay que seguir vigilante.

“Con las palabras del Presidente el pueblo ha entendido claro que no habrá un tercer mandato, por lo que creo que la intentona de modificar la Constitución para eso ha desaparecido”, dijo Zorrilla.

El legislador expresó que ahora habrá que ver como evoluciona la vida política nacional con lo que consideró un logro del pueblo dominicano de evitar cambios en la Carta Magna.

“Hay que mantenerse siempre vigilante y ver que se desarrolla en los próximos días y trabajar con el sentido del pueblo, que ha dicho no a un tercer período del presidente Medina y ha dicho no a la continuidad del PLD en el poder”, explicó Santiago Zorrilla.

Rechaza medición de ASISA.

Sobre la medición que dio la firma encuestadora Asisa Research Group, en la que el ex presidente Hipólito Mejía encabeza con un 23%  la lista de candidatos por el que nunca votarían los consultados, el legislador explicó que eso no se corresponde con la realidad.

“Yo que camino en la calle y que me toca coordinar la campaña en toda la región este del país entiendo que, el presidente Mejía hizo un buen desempeño y es conocido como una persona capaz, honesta y que se crece en los momentos difíciles, por lo que el pueblo dominicano reconoce que es lo que más le conviene en estos momentos”.

Aseguró que el Partido Revolucionario Moderno ahora tiene el compromiso de complacer al pueblo en lograr un cambio, el cual se dará, según cree, específicamente con el presidente Mejía.