Santiago Zorrilla: Hay un gran ánimo de legisladores del PRM contra la modificación a Carta Magna

Entrevista al senador de la provincia  el Seibó  donde se trataron  diferentes tema , relacionado   al desarrollo de su pueblo en general en foto : Lic. Santiago José Zorrilla HOY Duany Nùñez.
Entrevista al senador de la provincia el Seibó donde se trataron diferentes tema , relacionado al desarrollo de su pueblo en general en foto : Lic. Santiago José Zorrilla HOY Duany Nùñez.

El senador Santiago Zorrilla aseguró que el 100% del ánimo de los legisladores del Partido Revolucionario Moderno (PRM) no quiere la modificación de la Constitución para una reelección, igual que el sentir del pueblo dominicano.

“Nuestros legisladores no se van a prestar para este juego. La legislación no va a pasar”, aseguró el legislador por El Seibo, quien explicó que los perremeistas respetan a la población que los eligió.

Dijo que el pasó está cerrado, pues no hay espacios en el Congreso para modificar la Constitución y que los legisladores están para hacer leyes que favorezcan a la República Dominicana y no para hacer lo contrario.

“No se puede modificar la Constitución para hacer un traje a la medida, como siempre se ha hecho y en este momento yo entiendo que eso no va a suceder”, sentenció el dirigente perremeista, previo a la que el hemiciclo se prepara para sesionar en unos momentos y que el presidente del Partido de la Liberación Dominicana, Leonel Fernández, hará acto de presencia en la zona frontal para firmar el libro contra la reelección y posiblemente se pronuncie al país.